SINOPSIS

SINOPSIS

Ángel, Mario y Miguel son tres jóvenes veinteañeros que buscan vías de escape a la realidad que se les presenta diariamente en la ciudad de Alicante (España). Un trabajo como drag queen en un local de ambiente, los excesos con el alcohol o la infidelidad pactada en una pareja poco convencional, junto a las salidas nocturnas y el uso de las redes sociales, constituyen algunas de las herramientas de evasión de los tres protagonistas.


Lee aquí el primer capítulo.



jueves, 11 de abril de 2013

Bienvenid@ a mi blog

¡Hola!

He creado este blog con la ilusión de compartir contigo, querido lector, mi primera novela de temática LGTB publicada muy recientemente en Amazon.es #Agregados a la otra realidad



#Agregados a la otra realidad nos presenta a Ángel, Mario y Miguel, tres jóvenes veinteañeros que buscan vías de escape a la realidad que se les presenta diariamente en la ciudad de Alicante (España). Un trabajo como drag queen en un local de ambiente, los excesos con el alcohol o la infidelidad pactada en una pareja poco convencional, junto a las salidas nocturnas y el uso de las redes sociales, constituyen algunas de las herramientas de evasión de los tres protagonistas.

La novela evolucionó como si se tratara de un disco al que fui añadiendo diversas canciones que tomaron la forma de capítulos y para los que tejí un hilo conductor de modo que no se quedaran en meros relatos cortos. La historia, a su vez, cuenta con muchos elementos autobiográficos o está inspirada en vivencias de personas muy cercanas a mí.

La búsqueda del amor verdadero huyendo de los convencionalismos, los mecanismos de supervivencia de una pareja al cabo de varios años de relación o la decepción que suponen las altas expectativas depositadas en el mundo profesional son algunos de los temas que he desarrollado en este libro.

#Agregados a la otra realidad vio la luz en Amazon el 1 de abril de 2013 y espero que su lectura te provoque reflexión y entretenimiento a partes iguales.

Para leerla no necesitas tener un ebook Kindle; también puedes hacerlo desde el ordenador, la tablet, el iPAD o a través del móvil, mediante la app gratuita “kindle” que se encuentra en el Play Store. Si tienes curiosidad, puedes descargarte gratuitamente las primeras páginas.

Espero que te guste. Seguimos en contacto. Bienvenid@ a la otra realidad.

David


No hay comentarios:

Publicar un comentario